Aprender para saber qué es aprender

El último informe sacado de la investigación de nuestro entorno inmediato acerca de la tecnología, la educación y el aprendizaje. Esta vez son mis propias ideas y ensayo un nuevo formato: el vídeo. En realidad son diapositivas con audio. Lo he hecho así para ensayar un poco con las posibilidades de esta forma de prensentar. Es la primera presentación de este tipo que hago así que ustedes sabrán perdonar los errores y el pobre aprovechamiento de sus posibilidades.

Nota: El problema de sonido  no es de la grabación original, sino que viene del windows movie maker. Ahora me es del todo imposible tratar de hacerlo con otro programa. Pido disculpas porque fue un error publicarlo con tan poca calidad. Las dos únicas cosas que se me ocurren son: lo he subido a Daily Motion (el sonido se oye mal, pero un poquito más alto). Y subir sólo el audio para poder descargarlo. Sin embargo, no creo que merezca la pena tantas molestias. De nuevo, disculpas a todos.

6 pensamientos en “Aprender para saber qué es aprender

  1. Sí. Tengo que arreglarlo haciendo de nuevo todo el vídeo😦 No sé porque se oye tan mal, la grabación es buena.

    • Gracias. Intentaré mejorarlo y espero que los fallos me sirvan la primera vez y olivdar aquello del segundo tropezón en la misma piedra.

    • El problema de sonido no es de la grabación original, sino que viene del windows movie maker. Ahora me es del todo imposible tratar de hacerlo con otro programa. Pido disculpas porque fue un error publicarlo con tan poca calidad. Las dos únicas cosas que se me ocurren son: lo he subido a Daily Motion (el sonido se oye mal, pero un poquito más alto). Y subir sólo el audio para poder descargarlo. Sin embargo, no creo que merezca la pena tantas molestias. De nuevo, disculpas a todos. Los enlaces están en la nota añadida a la entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s