Dos o tres cosas que sé de él

Me llamo Daniel Jiménez, tengo 33 años y soy profesor de español como lengua extranjera en una universidad de Hungría. Básicamente enseño español a los alumnos húngaros del grado y del minor de español, aunque también me encargo de algunas asignaturas de lingüística y de literatura en ambas modalidades.

Estudié Filología Hispánica en la Universidad de Sevilla y tengo un Máster en Enseñanza de ELE por la Universidad de Barcelona/Universidad Pompeu i Fabra.

Mis intereses como aprendiz se centran en todo lo que tiene que ver con la enseñanza y el aprendizaje de lenguas y la investigación cualitativa aplicada a esta disciplina; el multilingüismo; el análisis conversacional, el análisis del discurso y la lingüística interaccional y pragmática; y las teorías del aprendizaje, especialmente los desarrollos más recientes surgidos a partir del impacto de las TIC en el aprendizaje.

Mis objetivos principales en este curso son, al menos en principio, dos. En primer lugar quisiera profundizar un poco más en mi conocimiento del elearning y, en general del aprendizaje. En segundo lugar quiero tener una experiencia de aprendizaje en un curso de elearning de esta naturaleza: abierto, informal, etc.

Dicen que el mejor currículum es una web así que si quieren saber más de mí pueden visitar este sitio (algarabías) que uso como PLE. Allí se pueden encontrar enlaces para seguir mi rastro por diferentes redes sociales.

Responder

